IDEALASER COSMETIC CENTER

laser hair removal near me

Camuflaje de Estrías

Las estrías afectan al 70% de la población adulta, ya sean estrías en hombres o estrías en mujeres. La gran mayoría tienen estrías de un tipo u otro en alguna o varias zonas de su cuerpo.

El camuflaje de estrías también llamado cloaking es una técnica de tatuaje que consiste en asemejar o igualar el tono de la piel, es un novedoso tratamiento que utiliza la técnica del tatuaje con pigmentos que se depositan en la primera capa de la piel para cubrir y disimular las estrías, ojeras, cicatrices o cualquier imperfección de la piel, asemejando el color de estas al resto de la piel.

Consulta inicial

Para iniciar el tratamiento, el especialista realiza una valoración del tipo y tono de piel, problemas de la piel, historia médica y familiar del cliente.

 Después de ello se le hace una prueba de color en una pequeña área, si el cliente y la especialista están conformes con el color escogido para camuflar las estrías trabaja insertando la tinta en la epidermis del cliente con el uso de unas agujas extremadamente finas, imitando el color natural de la piel, lo cual permite el camuflaje de estrías, camuflaje de vitíligo, camuflaje de cicatrices, camuflaje de ojeras, etc

Stretch marks affect 70% of the adult population, whether they are stretch marks in men or stretch marks in women. The vast majority have stretch marks of one type or another in one or more areas of their body.

¿Como seleccionamos el color?

Junto con nuestro cliente escogemos un color lo más similar posible al tono de piel, Por lo que los resultados observados son completamente naturales.

Se trata de una técnica sencilla, indolora que puede hacerse en cualquier zona del cuerpo y los resultados son asombrosos.

El camuflaje con tatuaje logra esconder y/o disimular las estrías de manera muy efectiva y natural, para que a simple vista pasen desapercibidas y a la vista es como si no existieran!

Stretch marks affect 70% of the adult population, whether they are stretch marks in men or stretch marks in women. The vast majority have stretch marks of one type or another in one or more areas of their body.

Preguntas frecuentes

¿Qué Imperfecciones de la piel podemos tratar con el camuflaje?

¿Es lo mismo que la micropigmentación?

¡Para nada!  la micropigmentación no es efectiva para camuflar estrías ya que los pigmentos que se usan son temporales y su duración es de un año aproximadamente, debido a que este tipo pigmento esta hecho alojado en la primera capa de la piel muy superficial(es para la micropigmentación en las cejas que la piel en esa área es muy fina) y es imposible se adhiera a la estría que es una laceración de la piel más profunda por lo cual la micropigmentación es expulsada.

¿En qué zonas se puede realizar?

Básicamente en todas las zonas donde aparecen las estrías, vitíligo, cicatrices, ojeras, manchas, etc.

Las áreas más comunes de las estrías son:  abdomen, glúteos, muslos, brazos, senos.

En el caso de vitíligo aparecen en cualquier área del cuerpo.

¿Se puede hacer en todo color de piel?

SI! En todos los tipos de piel, tanto en piel blanca como en piel morena.

¿Se pueden camuflar cicatrices también?

¿Es doloroso el camuflaje?

No, el camuflaje para la piel no es doloroso, incluso no es necesario usar anestesia.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados finales se ven entre los 30 y 60 días después del tratamiento cuando la piel ya está completamente cicatrizada, todo depende del tipo de piel, en algunos casos los resultados se pueden ver en 2-3 semanas.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

En la mayoría de los casos el procedimiento se realiza en una sesión, en otros casos se requiere de más tratamientos a los 60 días. Para un resultado optimo es importante acudir únicamente a profesionales con experiencia, de lo contrario el resultado podría ser muy distinto al esperado.

Se trata sin duda de un tratamiento para eliminar las estrías y eliminar las imperfecciones de la piel. Para más información puede llamarnos o enviarnos un mensaje de texto o WhatsApp al 786-306-6199

idealaser cosmetic center

get A Quote