IDEALASER COSMETIC CENTER

Idealaser Cosmetic Center of Miami

Cavitación Ultrasónica o Lipo-Cavitación

¿Cansada de esa grasa en el estómago, piernas o alrededor de la cintura, pero NO quieres o no estas lista(o) para hacerte una cirugía cosmética? no tienes 30 días para la recuperación? le temes a la anestesia? ¡Entonces la Cavitación es para ti; Y a continuación te explico todo el proceso:

La cavitación ultrasónica es un tratamiento estético aprobado por el FDA, ampliamente reconocido como uno de los procedimientos más efectivos para la reducción de grasa localizada. Gracias a la tecnología de cavitación, este tratamiento especialmente diseñado y eficaz disuelve y licua las células de grasas que luego puede ser drenado naturalmente por el propio sistema linfático del cuerpo. El hecho más sorprendente de este tratamiento es que derrite incluso la grasa que es resistente a la dieta y al ejercicio.

¿Cómo funciona la cavitación Ultrasónica?

La Cavitación Ultrasónica es un tratamiento no invasivo que convierte las células de grasa en un líquido que puede drenarse naturalmente a través del drenaje linfático. También es conocido como liposucción por cavitación, lipo-cavitación y liposucción ultrasónica, este tratamiento es un procedimiento no quirúrgico, no necesita tiempo de reposo, anestesia y No invasivo, después de cada sesión permite una vida social completa tanto antes como después del tratamiento. Se recomienda el tratamiento sea hecho en una oficina Cosmética certificada por el departamento de salud, con personal certificado y experiencia en ese procedimiento.

La máquina de cavitación ultrasónica utiliza ondas de cavitación de alta frecuencia para interrumpir los adipocitos o células grasas, sin causar daño a ningún otro tejido u órgano. Este tipo de terapia apunta y destruye las células grasas subcutáneas en las membranas de las células grasas a través de una serie de implosiones microscópicas. Literalmente hace que las células de grasa “filtren” su contenido a los espacios fluidos de su cuerpo. Entonces activa el propio sistema linfático del cuerpo que se encarga de recoger este material de desecho lo lleva hasta que el hígado y de ahí se elimina por la orina, el sudor y las heces.

Los resultados del tratamiento se notan de manera visible de inmediato, pero como todo tratamiento no invasivo se necesita una serie de sesiones para ver el resultado deseado y final, considerando que su cuerpo aún procesa y elimina las células de grasa después del procedimiento el proceso puede demorar unos días y continuará experimentando resultados durante este tiempo.

Se debe tener en cuenta que la cavitación por ultrasonido no es un método para perder peso, sino para eliminar grasa localizada y dar forma al cuerpo. Se utiliza para reducir las bolsas de grasa obstinadas que simplemente no desaparecen con la dieta y el ejercicio, también para mejorar la apariencia de las celulitis, aunque para la celulitis es más recomendado el tratamiento de lipolisis o Radio Frecuencia ultrasónica.

¿Qué áreas del cuerpo pueden ser tratadas?

Dado que este es un tratamiento no invasivo y no quirúrgico, la cavitación es adecuada para diversas áreas de su cuerpo, pero donde el tratamiento es más efectivo incluyen aquellas áreas con grasa localizada y celulitis son:  chin, muslos, abdomen, glúteos, flancos de cadera y brazos. No es recomendado hacer el tratamiento en el área de pulmones o en áreas muy pegadas al hueso, personas con marcapasos o problemas severos de corazón.

¿Cómo es el tratamiento?

No se requiere ningún tratamiento previo especial. El tratamiento de cavitación con ultrasonido comienza con una medición de la circunferencia del área del cuerpo objetivo y continúa con movimientos circulares de un aplicador de ultrasonido sobre el sitio de tratamiento. Para obtener los mejores resultados, se recomienda encarecidamente que también tenga un tratamiento de estimulación o drenaje linfático después de cada sesión, Estos tratamientos combinados intensifican el resultado final.

La duración de una sesión de tratamiento puede variar según el tamaño del área y el grosor de la capa de grasa. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, sugerimos como mínimo 10 sesiones (20-40 minutos x área) le recomendamos una dieta baja en azucares y carbohidratos.

Benefits of Lipo-Cavitation!

-Reducción del volumen de grasa.

-Forma y contorno del cuerpo.

-Tensado y tonificación de la piel.

-Reducción de la celulitis

-Mejora la circulación linfática y sanguínea.

Laser Hair Removal

get A Quote