IDEALASER COSMETIC CENTER

laser hair removal near me

Tratamiento de Melasma en Miami

Idealaser Cosmetic Center

Comprender el melasma

Junto con las preocupaciones sobre el envejecimiento y el acné, la pigmentación desigual es una de las quejas más comunes que los profesionales del cuidado de la piel escuchan en el sala de tratamiento. Los cambios en la pigmentación de la piel pueden ocurrir debido a muchos factores diferentes y pueden ser el problema más difícil de abordar en la sala de tratamiento. Quizás una de las afecciones pigmentarias más difíciles de tratar es el melasma, un trastorno común de hiperpigmentación que afecta a más de cinco millones de estadounidenses. El melasma, también conocido como cloasma, es una decoloración de la piel del rostro bronceada u oscura. Es una de las afecciones de la piel más difíciles de tratar y puede reaparecer. En Idealaser encontramos la solución pero la mejor manera de entender el control es conoce la causa y cómo tratarla.
melasma during pregnancy, melasma face, melasma forehead, melasma laser treatment, melasma treatment cream, pregnancy melasma, treatment for melasma, what causes melasma what is melasma on face, best melasma treatment, Idealaser miami

Síntomas del melasma

El melasma aparece como parches irregulares oscuros que se encuentran comúnmente en la parte superior de la mejilla, la nariz, los labios, el labio superior y el antebrazo. Estos parches generalmente se desarrollan gradualmente con el tiempo. El melasma no causa preocupación por ningún otro síntoma más allá de la decoloración cosmética.

Melasma y etnicidad

La aparición de melasma se encuentra comúnmente en personas de ascendencia nativa americana, alemana, rusa o judía. El melasma se encuentra comúnmente en mujeres que tienen un tipo de piel marrón claro y han tenido una exposición intensa al sol.

Tipos de fotos de piel más oscura

Los pacientes con tipos de piel más oscuros tienen un mayor nivel de actividad de los melanocitos y se debe tener especial cuidado para evitar la hiperpigmentación. Las personas de ascendencia africana, hispana, india y asiática corren un mayor riesgo de desarrollar melasma y trastornos hiperpigmentados.

Causas del Melasma

Radiación UV

La radiación ultravioleta contribuye al desarrollo y la exasperación del melasma. La radiación UV puede causar tanto un aumento en la producción y transferencia de melanina como un aumento en el número de melanocitos. Es importante saber que los pacientes con tipos de piel más claros y que viven en un área de alta exposición solar también tienen un alto riesgo de desarrollar melasma.

Hormonas

El melasma es una condición que se encuentra comúnmente en mujeres embarazadas, mujeres que toman anticonceptivos orales o mujeres en terapia de reemplazo hormonal (TRH). En mujeres embarazadas,
el melasma tiende a desvanecerse después del parto, pero puede regresar con embarazos posteriores. La decoloración generalmente desaparecerá en un período de varios meses después del parto. Por otro lado, el melasma causado por el uso de anticonceptivos orales generalmente no desaparece después de suspender el uso de la droga.

Condiciones médicas

Hay ciertas condiciones médicas que pueden provocar la aparición de melasma. La incidencia de melasma aumenta en pacientes con enfermedad de la tiroides y también puede estar asociada con la enfermedad de Addison, que es un trastorno endocrino (hormonal). Con la enfermedad de Addison, una lesión menor puede estimular la aparición de esta condición.

Estrés, medicamentos y cosméticos

Se cree que la sobreproducción de la hormona estimulante de melanocitos (MSH) provocada por el estrés también puede causar brotes de esta afección. Otras causas raras de melasma incluyen reacciones alérgicas a medicamentos y cosméticos.

¿Cómo sé la diferencia entre el daño solar y el melasma?

¡Tú, especialista en cuidado de la piel o láser, sabrás la diferencia! Aunque hay algunas diferencias entre el melasma y el daño solar o las manchas de la edad como las de alguien sabe que debe tener en cuenta. El melasma tiene diferentes patrones, generalmente es de naturaleza muy simétrica, generalmente tiene bordes definidos mientras que el daño solar es poco definido y difuso. En el caso de las manchas solares, si se usa bloqueador solar con regularidad, un programa de cuidado de la piel y procedimientos como exfoliaciones y láseres pueden proporcionar una mejora permanente. El melasma, por otro lado, es una condición médica y las causas pueden variar; los desequilibrios hormonales es la causa número 1 de lo que muchos conocen como las manchas del embarazo, en otros casos es hereditario, los dermatólogos lo asocian con el estrés y el maltrato del hijo sin la protección adecuada, el melasma ya que la condición no tiene cura solo podemos controlarla por lo que no es raro que después de un tratamiento exitoso se repita.

En el caso del daño solar o manchas de la edad, como algunos lo llaman, no tienen simetría ni orden con respecto a la ubicación. Las manchas son de diferentes tamaños y densidad de color.

Existen varios métodos para controlar el melasma y las manchas solares, pero también es importante tratar con un especialista con experiencia en este tipo de tratamientos para la hiperpigmentación de la piel, aun cuando su aspecto sea similar ambos son diferentes con diferente respuesta como el uso de láseres. no se recomiendan en el tratamiento del Melasma ya que existe el riesgo de que se oscurezcan, en otras manos el láser es el método más efectivo para la eliminación y control de las manchas marrones.

Diana Guzman

I’m so in love with my face now. So many years battling with facial hair and spending thousands of dollars in waxing … I’m in love with my laser results. The place is beautiful. The staff is amazing and I’m extremely pleased with my beautiful smooth skin now. Thank you thank you thank you! I wished I would’ve done it before. I highly recommend Idea Lazer to EVERYONE!!!! ❤️❤️❤️

Sallie Alvarez

I had laser done and I am so happy with the results. It was not painful at all and have not had anymore hair growth. This place is amazing and very clean. And the staff is friendly. I also had a facial and microdermabrasion. I am so glad I switched out of my previous facial lady. It was an amazing experience.