IDEALASER COSMETIC CENTER

laser hair removal near me

Odalys Alonso

Especialista en Láser Estético y Cuidado de la Piel

Odalys Alonso CCE, CME, LE Originaria de La Habana Cuba, vino a Miami en 1995 desde entonces estudió inglés en Miami Dade College y continuó su educación en el campo dental. Después de un período prolífico en la industria de los dentistas donde trabaja como asistente general principal en TownCare Dental and Cosmetic Group durante 11 años, en 2007 cambió su enfoque a Estética Láser y cuidado de la piel y en enero de 2009 A través de la perseverancia , se convirtió en una orgullosa propietaria de una mujer pequeña empresa de IdeaLaser Cosmetic Center of Miami.
laser hair removal near me

La personalidad

Acerca de
Odalys Alonso

Odalys ha sido especialista en láser estético y cuidado de la piel en Idealaser Cosmetic Center of Miami, desde 2009. Odalys está calificada y certificada técnica experta en láser estético y comparte su pasión y habilidad como instructora para profesionales en otras prácticas también. Tiene una amplia experiencia con láser en depilación láser, eliminación de tatuajes con láser, rejuvenecimiento de la piel con láser, eliminación de manchas marrones y melasma con láser, terapia IPL (luz pulsada intensa), especialista facial, microneeddle, microdermoabrasión, envoltura corporal, tratamiento del acné y muchos más. más procedimientos estéticos que ha sido perfeccionado por más de una década de experiencia en numerosos láseres y tratamientos para el cuidado de la piel en este campo en rápido desarrollo.
Ella entiende el poder del cuidado de la piel científico y disfruta de la satisfacción de ayudar a transformar un cutis de problemático a hermoso. Conocida por su agradable personalidad amistosa, conocedora, carismática, entusiasta, delicada, experta clínica y su ojo artístico, brinda atención altamente personalizada a sus fieles clientes de Cuidado de la piel y láser , pero donde sobresale Odalys es en el cuidado de cada cliente tomándose el tiempo para explicar todos los procedimientos, conocer a sus clientes y escuchar cuáles son sus necesidades y cuáles son las expectativas reales que pueden tener, también le encanta viajar, leer, bailar , y animar a otros en su tiempo libre.
idealaser cosmetic center

get A Quote