IDEALASER COSMETIC CENTER

laser hair removal near me

Pluma de plasma de fibroblastos

Estiramiento de la piel con plasma

Plasma de fibroblastos, también conocido como estiramiento de la piel con plasma, pluma de plasma, estiramiento de la piel con plasma o cirugía blanda, el término “cirugía blanda” se usa para describir el tratamiento porque brinda resultados similares a la cirugía, sin bisturí, puntos o vendajes y mínima downtime, es la última tecnología para eliminar esas feas patas de gallina, flacidez, marcas, estrías, cicatrices, es un tratamiento de rejuvenecimiento total de la piel y regeneración de colágeno, este procedimiento es la solución rápida y a largo plazo si no estás preparado someterse a un procedimiento de cirugía estética invasiva, esta alternativa solo necesita un tiempo de recuperación de tan solo 7-10 días y sin posibles complicaciones que puedan surgir antes y después de una cirugía.

Estiramiento de la piel con plasma

Con este procedimiento de regeneración, los estudios indican que cada paciente/cliente ha logrado resultados espectaculares que superan los de un rejuvenecimiento con CO2 procedimiento, además de que el láser de CO2 no se puede realizar en todas las áreas, como en las bolsas de los párpados o debajo de los ojos porque el láser no está aprobado en esas áreas tan cerca del iris del ojo, al contrario del tratamiento de Fibroblastos, que es un tratamiento mínimamente invasivo, su magia es que provoca la sublimación, que es el proceso de convertir un sólido directamente en un gas, por lo que los resultados son instantáneos y no se transfiere calor a los tejidos circundantes, por lo que no causa daño al tejido.
Fibroblast Plasma, also known as skin tightening with plasma, Plasma Pen, Plasma Skin Tightening

Beneficios del Fibroblasto o rejuvenecimiento con Plasma.

Fibroblast Plasma Lift eliminalíneas finas, rreduce o elimina las bolsas debajo de los ojos, levanta los párpados, elimina arrugas, cicatrices, coloración irregular, estrías, flacidez del rostro, cuello o vientre, y elimina imperfecciones de la piel, como marcas en la piel y daño solar. Los resultados son solo comparables con la cirugía plástica y, en la mayoría de las áreas, estos resultados son permanentes.

 

Este procedimiento se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, las zonas más populares son:

  • Levantamiento de párpados caídos
  • “Bolsas” debajo de los ojos
  • Patas de gallo
  • Primera línea
  • Pliegue nasolabial
  • Cara
  • Cuello caído
  • Líneas del cuello
  • Estrías
  • Cicatrices
  • Líneas de fumador
  • Lesiones en la piel (como verrugas, milias, lunares (planos o elevados), manchas de la edad

Ventajas de la Cirugía de Fibroblastos Vs:

  • Sin incisión en la piel.
  • Sin puntos
  • Sin riesgo asociado con la anestesia o la cirugía
  • Efectos secundarios mínimos y mucho menos tiempo de inactividad
  • Sin adelgazamiento de la piel.
  • Induce el crecimiento de colágeno
  • Ahorros de costes significativos
  • Resultados naturales.
Fibroblast treatment, skin rejuvenation and collagen regeneration treatment

¿Cómo funciona este tratamiento rejuvenecedor y reparador de la piel?

IdeaLaser Cosmetic Center

Se utiliza un dispositivo equipado con una pequeña aguja que suministra calor a la piel para tensarla y reafirmarla. Usando una chispa eléctrica para calentar pequeñas columnas de piel, las fibras de la piel se minimizan y la producción de colágeno aumenta, lo que lleva al estiramiento y la eliminación del exceso de piel. En términos médicos, un arco provoca un daño superficial y selectivo en la capa dérmica superior de la piel y transmite calor a los niveles inferiores de la piel. Esto provoca la generación de nuevas fibras de colágeno y elastina que perdemos como consecuencia del proceso natural de envejecimiento.

¿Cuánto dura el efecto?

Los resultados son permanentes, aunque no detiene su proceso natural de envejecimiento, aún debería ver resultados duraderos durante años como lo haría con una cirugía estética. En algunos casos, se recomienda un tratamiento anual. Para obtener resultados más duraderos, al mismo tiempo se debe mantener un estilo de vida saludable, evitar el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol y la exposición al sol.

¿Cómo saber si soy un buen candidato?

La mayoría de las personas son buenas candidatas para Mejora las líneas antes de las orejas, Levantamiento de ojos no quirúrgico, Patas de gallo, Eliminación de marcas en la piel, Manchas oscuras, Disminución de arrugas, Tensado del cuello y Levantamiento, disminuyendo las arrugas en la región del labio superior, mejora las líneas antes de la orejas, Estrías, cicatrices con Plasma Pen o fibroblastos con algunas excepciones; Este procedimiento no es recomendable para personas de piel muy oscura, ya que existe riesgo de hipopigmentación (manchas claras) o hiperpigmentación (manchas oscuras) sobre todo si se sigue el tratamiento que provoca el ladrido al rascarse o rascarse. Además, como la mayoría de los procedimientos cosméticos, si está embarazada o amamantando, debe evitar este tratamiento.

Plasma Pen, Plasma Skin Tightening

¿Cómo se hace el procedimiento?

En Idealaser te recomendamos llegar con la piel limpia y sin maquillaje, cremas o productos para el cuidado de la piel de la zona que vamos a trabajar. Se aplica un anestésico tópico en la zona a tratar durante 30 minutos. Cuando el área de tratamiento está lo suficientemente adormecida, comienza la sesión. Es posible que sienta cierta sensación de calor en la zona de tratamiento, lo que puede resultar incómodo y un poco doloroso (equivalente a la incomodidad de una quemadura solar). El tiempo de tratamiento suele oscilar entre 30 y 60 minutos, dependiendo del tamaño de la zona a tratar.
Inmediatamente después del tratamiento, puede experimentar una sensación de ardor, pero solo debe durar unas pocas horas, y su especialista de la piel le aplicará un gel refrescante o una máscara en el área de tratamiento y le dará instrucciones detalladas para su cuidado posterior.

¿Es Fibroblast Face Lift o Plasma pen un procedimiento asequible para mí? Costo de la pluma de plasma de fibroblastos.

El costo del procedimiento de fibroblastos o el rejuvenecimiento con plasma es considerablemente menor que el costo de la cirugía estética. Además, muchas ventajas ofrecen resultados mucho mejores. Idealaser Cosmetic Center of Miami es uno de los primeros en ofrecer este increíble procedimiento. Dado que esto se considera un procedimiento cosmético, el seguro no cubrirá el costo. Aceptamos muchas formas de pago y también ofrecemos opciones de financiamiento.

¿Cuáles son los efectos secundarios del tratamiento con fibroblastos de plasma de pluma?

Algunos de los efectos secundarios que pueden ocurrir incluyen enrojecimiento e hinchazón de la piel. No tarda más de 3-5 días en desaparecer. Inmediatamente después del tratamiento, la piel lucirá como un montón de puntitos que formarán una costra de color marrón con el paso de las horas. Duran poco, esa costra o poste se caerá en los próximos 7 días después del tratamiento.
skin rejuvenation and collagen regeneration treatment
Plasma Skin Tightening,

¿Cuáles son los efectos secundarios del tratamiento con fibroblastos de plasma de pluma?

Algunos de los efectos secundarios que pueden ocurrir incluyen enrojecimiento e hinchazón de la piel. No tarda más de 3-5 días en desaparecer. Inmediatamente después del tratamiento, la piel lucirá como un montón de puntitos que irán formando una costra de color marrón con el paso de las horas. No duran mucho, que las costras caerán en los próximos 7 días después del tratamiento y ¡Bienvenida a una nueva piel increíble, tersa y fresca!

Diana Guzman

I’m so in love with my face now. So many years battling with facial hair and spending thousands of dollars in waxing … I’m in love with my laser results. The place is beautiful. The staff is amazing and I’m extremely pleased with my beautiful smooth skin now. Thank you thank you thank you! I wished I would’ve done it before. I highly recommend Idea Lazer to EVERYONE!!!! ❤️❤️❤️

Sallie Alvarez

Had my first laser hair removal yesterday on my underarms. The treatment is no more painful than a zap of static. If you’ve had a wax before anywhere on your body, this will feel like nothing to you. The redness afterwards was lesaI had laser done and I am so happy with the results. It was not painful at all and have not had anymore hair growth. This place is amazing and very clean. And the staff is friendly. I also had a facial and microdermabrasion. I am so glad I switched out of my previous facial lady. It was an amazing experience. s significant than what you would have after a wax, and it went away in a few hours. I’m really excited about not having to wax anymore, and I already have my next appointment for a bikini laser treatment. Love the staff they are super friendly they make you feel very comfortable. It was a great experience. I highly recommend Idealaser Cosmetic Center to everyone.

idealaser cosmetic center

get A Quote