IDEALASER COSMETIC CENTER

laser hair removal near me

Eliminación deTatuajes con Laser

Idealaser Cosmetic Center

Eliminación de tatuajes con Láser, un proceso novedoso

¡Cuántas veces nos preguntamos Si pudiéramos eliminar todos nuestros errores de juventud! lamentablemente no podemos borrar todos, pero afortunadamente si podemos eliminar los tatuajes que nos hicimos en aquel tiempo cuando hacerse un tatuaje parecía espontáneo y divertido pero que después de un tiempo con ese tattoo permanente en la piel muchos lamentamos la decisión y por una variedad de razones, Ya sea un tatuaje mal hecho, un tatuaje sin significado, para otros es simplemente un mal recuerdo o simplemente un tatuaje que ha sobrevivido a su novedad y cuando eso sucede muchas personas buscan una alternativa para eliminar ese recordatorio constante cada vez que miras la piel y que sabes de no removerlo …durará toda la vida.

Idealaser-Odalys12

En IdeaLaser Cosmétic Center de Miami, creemos que las personas tienen la opción de cambiar y el chance de eliminar esos tatuajes no deseados de forma segura y permanente. Con métodos nuevos y avanzados de eliminación de tatuajes con Laser, como nuestra avanzada tecnología de tratamiento de eliminación de tatuajes con láser, Tatuajes no deseados no tienen que ser un recordatorio permanente de la exuberancia juvenil.

La eliminación de tatuajes con láser es un proceso revolucionario que utiliza pulsos de Q-Switched lasers para romper las moléculas de tinta del tatuaje sin molestar las capas principales de la piel. Aunque la tecnología láser ha existido desde 1958, el uso del láser es un procedimiento médico que ha sido un fenómeno reciente en los últimos quince años. Hoy en día, la eliminación de tatuajes con láser es la técnica preferida por los pacientes y los profesionales médicos para la eliminación de tatuajes debido a su velocidad y eficiencia, nuestras maquinas trabajan rápidamente lo que hace que un tratamiento de por ejemplo una espalda se pueda hacer en 15 minutos promedio.

¿Como se elimina un Tatuaje con Láser ?

Durante el proceso de eliminación de tatuajes con láser, las moléculas de tinta se rompen en pedazos más pequeños para que puedan transportarse en el torrente sanguíneo utilizando las células blancas como medio de transporte hacia los linfáticos de la piel y de ahí expulsarlos fuera de nuestro sistema. Los profesionales del láser hacen esto usando láseres para romper pigmentos de color específicos en el tatuaje en la capa de la dermis. El número de tratamientos con láser necesarios está determinado por muchos factores, incluido el tamaño, color y tipo de tinta (profesional o aficionado) del tatuaje y puede variar de 6 a 12 tratamientos o más, con 1-2 meses entre cada tratamiento para permitir que la piel se recupere totalmente antes de ser tratada nuevamente.

¿Es dolorosa la remoción de un Tatuaje con Láser?

Debido a que los tatuajes se dibujan en la dermis (capa secundaria de la piel), en algunas áreas pueden ser dolorosos eso varia de persona a persona también. Para que la tinta del tatuaje permanezca, las moléculas de tinta son más grandes que las células sanguíneas, por lo que no pueden disolverse en el cuerpo. En nuestra oficina, ofrecemos anestesia tópica para que el procedimiento de remoción de tatuajes con láser sea más cómodo y tolerable.

¿El procedimiento deja algún tipo de marcas permanentes?

El Centro de Cosméticos IdeaLaser de Miami es muy efectivo en el procedimiento de remoción de tatuajes con láser, dejando solo a los clientes satisfechos y demostrando la efectividad de nuestro tratamiento de remoción de tatuajes con láser. En la mayoría de los casos, el tatuaje se elimina completamente sin dejar marcas o cicatrices, es importante recalcar que para que se elimine la tinta de la piel es necesario continuar los tratamientos hasta que la tinta haya desaparecido totalmente.

picosure4

Nicklas Campagna

I went to Idealaser and got a tattoo removed. They paid great attention to detail in my opinion. It was removed faster then I imagined. I will be going back for sure! They treated me like family and I would recommend them to anyone. Lots of place in miami give you a hard time but this was a breeze as far as customer service and the service provided.

Evelyn Pina

Im having the tattoo removal treatment, the spa is very clean and top of the line machines. I’m having my treatment with Odalys she’s great and very profesional, I’m seeing great result with my treatment, very happy averall!!!!

Rany Eymi

100 % happy with my laser tattoo removal result, I absolutely love idealaser staff Odalys is a very nice and acknowledgment lady she take her time and always keeps me entertained with a very smart conversation. my experience in general was amazing. I can’t wait to do my Laser hair removal, if you are looking for a nice friendly cosmetic center in Miami this is the place! I recommend this office with close eyes 100%

Bernard Arritola

My laser tattoo Removal was an amazing experience and the best results! My technician Odalys is extremely nice! Highly recommended