IDEALASER COSMETIC CENTER

laser hair removal near me

¿Qué es la dieta cetogénica?

En la era de Internet, parecen aparecer cada dos meses nuevas formas de mejorar su salud y estado físico cambiando su dieta. Escucharás de personas que han cambiado sus vidas volviéndose veganas, o suscribiéndose a una dieta “paleo” que supuestamente refleja la de nuestros antepasados. Estas dietas parecen ir y venir como lo hacen las modas, sin embargo, hay una dieta que ha ganado cierto poder de permanencia después de que se demostró científicamente que produce algunos resultados muy reales. La dieta “Keto” es aquella que sigue una ruta inesperada de buscar quemar grasa al convertirla en una parte mucho más importante de su dieta. Puede que esto no suene lógico, pero existe un método que ha demostrado promover la quema de grasa, así como su salud y bienestar en general.

¿Cómo comenzar la dieta Keto?

La clave de esta dieta es controlar lo que tu cuerpo quema como energía. Por lo general, su cuerpo depende de la glucosa como combustible principal. La glucosa proviene principalmente de los carbohidratos, que se descomponen en el estómago para convertirse en la sustancia azucarada que el cuerpo usa como fuente de energía. Cuando escuchas que alguien tiene “bajo nivel de azúcar en la sangre” es porque sus cuerpos tienen bajo nivel de glucosa , haciendo que sientan el efecto de caída que todos conocemos. La dieta cetogénica busca cambiar su fuente de energía primaria lejos de esto, en lugar de hacer que la grasa sea el combustible que su cuerpo quemaduras Al seguir una dieta que incluya aproximadamente 75 por ciento de grasas, puede cambiar su cuerpo a un estado llamado “cetosis”. En este estado, su cuerpo comienza a quemar grasa para obtener energía, usándola para crear moléculas de combustible llamadas “cetonas”. Con estas cetonas como su principal fuente de combustible, básicamente está convirtiendo cualquier depósito de grasa no deseado con el que haya estado luchando en reservas de combustible que se reducirán a medida que su cuerpo continúa buscando más grasa para usarla como energía.

Plan de dieta Keto para principiantes

Para lograr la cetosis, sus calorías diarias deberán provenir de aproximadamente 60-75 por ciento de grasas, < em>15-30 por ciento de proteína y 5-10 por ciento de carbohidratos. Al seguir la dieta cetogénica, evitar los carbohidratos es clave para garantizar que los niveles de glucosa de su cuerpo permanezcan lo más bajos posible . Sus comidas más grandes consistirán principalmente en carnes como mariscos, carne de res, aves de corral de carne oscura y tocino, así como vegetales que crecen por encima del suelo, como brócoli, aguacate, calabacín y verduras de hoja verde. También se pueden incluir huevos y queso, así como grasas naturales de alimentos como la mantequilla y el aceite de oliva. Para entre comidas, las frutas, las nueces y las semillas son excelentes opciones de merienda. El siguiente es un ejemplo de cómo podría verse su dieta en el transcurso de varios días:
keto diet for diabetics, keto diet grocery list, what foods can you eat on the keto diet

Dieta Keto - Día 1

Desayuno: Huevos revueltos con ensalada de hojas verdes y aguacate (aderezo de aceite de oliva) Merienda: queso en lonchas o rollitos de fiambre Almuerzo: puntas de ternera al estilo asiático sobre ensalada Merienda: Almendras Cena: Chuletas de cerdo con judías verdes y mantequilla de ajo.

Dieta Keto - Día 2

Desayuno: Sándwich de desayuno sin pan con jamón y queso
Merienda: bayas mixtas
Almuerzo: salmón ahumado con ensalada de espinacas
Merienda: Cecina de ternera natural (sin azúcares añadidos)
Cena: Bistec Ribeye sobre vegetales asados

dangers of keto diet, foods to eat on keto diet, how does the keto diet work
keto diet rules, the keto diet, is, keto diet healthy, keto diet weight loss, what's a keto diet

Dieta Keto - Día 3

Desayuno: yogur griego con frutas y copos de coco
Merienda: Palitos de apio con mantequilla de almendras
Almuerzo: sopa de pollo sin fideos
Merienda: Galletas de lino con queso
Cena: Filete de atún con brócoli y queso

Como puede ver, una de las cosas maravillosas de la dieta cetogénica es que le permite continuar comiendo comidas muy satisfactorias y, al mismo tiempo, sintonizar su cuerpo para quemar grasa.

Sin embargo, esto es solo la mitad de la batalla para adelgazar. Al igual que con cualquier dieta, la dieta Keto es solo una alternativa saludable a su rutina normal que puede usarse en su búsqueda de una figura más definida. El ejercicio diario también es un elemento absolutamente crucial para ver los resultados que deseas. La actividad física activa su metabolismo, lo que hace que su cuerpo comience a quemar sus reservas de energía a un ritmo mucho más alto que cuando está en reposo. Dado que la idea central de la dieta Keto es quemar grasa usándola como energía, es esencial que realmente consuma energía para que su cuerpo continúe extrayendo grasa para crear más cetonas.

idealaser cosmetic center

get A Quote