IDEALASER COSMETIC CENTER

laser hair removal near me

Laser Hair Removal

Idealaser Cosmetic Center

Servicio de depilación láser en Miami, FL​

La depilación láser es una de las mejores maneras de disfrutar de una piel suave y sedosa, e IdeaLaser Cosmetic Center ofrece un servicio de depilación láser profesional y seguro en Miami, FL. Hemos existido durante más de una década y estamos orgullosos de ofrecer la depilación de la más alta calidad, junto con nuestro excelente servicio al cliente, a un precio asequible. Su satisfacción es nuestra prioridad número uno.

Obtenga más información sobre la depilación láser a continuación, o programe una cita con nosotros usando el cuadro a la derecha de la pantalla. Estamos seguros de que le encantará el aspecto y la sensación de su piel después de nuestro tratamiento.

¿Pensando en una depilación láser permanente?

¿Está pensando o decidió hacerse una depilación láser permanente? Entonces estoy seguro de que tendrá muchas preguntas al respecto, como: ¿cuál es el mejor tipo de máquinas láser? : Hay varias máquinas y fabricantes diferentes en el mercado, pero siempre asegúrese de que sea un verdadero láser, aprobado por la FDA y no una máquina IPL (las IPL son buenas máquinas para muchas cosas, pero no se recomiendan ni están certificadas para depilación láser permanente). Con láser verdadero como Candela Gentle yag laser Su piel siempre estará segura, sin cambios de color o manchas oscuras, si su piel es clara, entonces puede usar Laser Diode Lighsheer o Alexandrite o Nd Yag en ese caso, todos son buenos para usted, si tiene un tipo de piel oscura, entonces la única y segura opción para usted es Gentle Yag Laser.

La depilación láser parece muy simple, pero es necesario que haya profesionales experimentados que realicen el tratamiento. En pieles más claras, puede usar láseres como diodo y alejandrita láser que son muy efectivos para la depilación láser. Debe tener conocimiento de las diferentes máquinas láser que se utilizarán en cada tipo de piel para evitar causar hiperpigmentación temporal o pigmentación temporal de la piel.

La depilación láser es la forma más segura y más rápida de eliminar esos pelos no deseados en la cara o el cuerpo, siempre que use un láser verdadero. Inicialmente, la depilación láser era solo para pieles claras, con el paso del tiempo los científicos han ido mejorando los descubrimientos y hoy en día la depilación láser está disponible para todo tipo de pieles, desde las más claras hasta las más oscuras. No es menos cierto que la depilación con láser para la piel oscura puede ser más complicada, realmente debe tener el láser adecuado para ese tipo de piel que está aprobada y certificada por la FDA como “láser Nd Yag Laser”, si la piel oscura se trata con el láser correcto responderá al tratamiento con láser de manera muy segura y efectiva.

Depilación Láser, contraindicaciones.

Está científicamente comprobado que la depilación con láser no tiene muchas contraindicaciones siempre que se aleja del sol y de las camas de bronceado, a excepción de algunos medicamentos, por lo que recomendamos siempre informe a su técnico en láser sobre cualquier cambio en su historial médico. Pero no hay conexión entre el láser y el cáncer porque este tipo de láser solo se activa en presencia de melanina.

Depilación Láser, ¿cuántas sesiones necesitaré?

Los cambios químicos y hormonales juegan un papel fundamental en la cantidad de sesiones que necesitaremos. Nunca podemos saber exactamente cuántos tratamientos serán necesarios, ya que hay muchos factores que pueden alterar el resultado de persona a persona, uno de ellos es el estado del crecimiento del cabello, ya que el láser solo puede afectar la derma papila en el estado de Anagen. cuál es el estado activo del cabello, generalmente tenemos entre el 15 y el 25% del cabello en ese estado, esperamos que otros cabellos caigan en ese ciclo a medida que avanzamos con los tratamientos, generalmente necesitamos entre 8-12 sesiones para eliminar el cabello definitivamente “, pero no todos los casos son iguales, ya que el cabello crece hormonalmente es difícil asegurar que otros pelos no vuelvan a crecer, las áreas más afectadas hormonalmente son la barbilla, el labio superior, el pecho y las areolas. Si padece cualquier problema hormonal o cambios hormonales ocasionalmente su cuerpo puede generar algunos pelos nuevos aquí y allá, por lo que se recomienda en estos casos una o dos veces al año que necesite someterse a un tratamiento de depilación de mantenimiento después de haber terminado todos los tratamientos . Los costos / precios también varían según las áreas y la cantidad de tratamientos con láser que necesitará. Tratamientos ilimitados siempre es una muy buena opción.

La depilación no es para todos, algunas personas no son candidatas para el procedimiento con láser, por ejemplo, no funciona para el cabello blanco, rojo o rubio ya que el objetivo del láser es la melanina (color) en el cabello. El láser True es muy seguro ya que no puede ver nada en nuestro cuerpo solo lo que tiene color (melanina). El candidato perfecto para el láser es la piel clara con cabello oscuro, pero con máquinas tan avanzadas que la mayoría de las personas pueden recibir tratamientos de depilación láser con excelentes resultados. La depilación láser es muy efectiva, especialmente en áreas como axilas, cara, bikini, piernas, pecho, espalda, mentón, cuello o cualquier otra área donde el cabello tenga color.

Uno de los inventos más innovadores de la medicina y la cosmetología actual.

Muchas personas tienen problemas de vellos encarnados o foliculitis, otras sufren de acné por las navajas lo que hace que su piel tenga erupciones cutáneas severas, en todos estos casos la depilación láser definitivamente no es un lujo sino una necesidad, la verdadera depilación láser permanente es sin duda uno de los inventos más innovadores de la medicina y la cosmetología actual.

Nuestra prioridad es que se sienta cómodo en su tratamiento, por lo que la energía del láser se ajustará de acuerdo con su tolerancia, el gel de Aloe Vera se puede aplicar después del tratamiento si es necesario, se pueden aplicar compresas frías si es necesario, pero descubrimos que la mayoría de nuestros clientes no lo hacen No lo requieren y después del tratamiento están perfectamente bien para continuar con sus actividades diarias, por lo general comenzarán a ver resultados entre 7 y 14 días.
Muchos pensarán que es un lujo obtener una depilación láser, pero para mí, como mujer, creo que es una necesidad. Todas las mañanas no tengo que afeitarme las axilas, el bikini, las piernas, me ahorra mucho tiempo en la ducha, amo mi piel suave y lisa, sin irritación ni marcas oscuras de cabello, amo que no tenga que afeitarme o afeitarme con la tediosa y dolorosa cera, y esos 20-30 minutos adicionales los tomo con mis hijos o simplemente tomo mi café relajada antes de ir a trabajar, pero con mi mejor piel, fresca, suave y sin marcas de vello encarnado.

Jennifer Restrepo

I have been going to Idealaser for over a year for laser hair removal. I am so happy with the results. I had started with 1 area and now im on my 2nd. Odalys the owner is amazing. She is very professional and friendly. The spa is nice and clean. I wouldn’t go anywhere else. If your looking to do laser hair removal in Miami I highly recommend Idealaser Doral.

Angela Rioseco

Had my first laser hair removal yesterday on my underarms. The treatment is no more painful than a zap of static. If you’ve had a wax before anywhere on your body, this will feel like nothing to you. The redness afterwards was less significant than what you would have after a wax, and it went away in a few hours. I’m really excited about not having to wax anymore, and I already have my next appointment for a bikini laser treatment. Love the staff they are super friendly they make you feel very comfortable. It was a great experience. I highly recommend Idealaser Cosmetic Center to everyone.

If you are wonder what to do before the treatment, first of all, do not tan between 2 to 3 weeks before your laser treatment “you should shave the area before and between each treatment, do not use wax 2-3 weeks before your appointment Depending on the area to be treated the sessions usually will be spaced 4-6 weeks this time adjusts to the usual duration between the stage of hair growth cycles.