IDEALASER COSMETIC CENTER

laser hair removal near me

Tratamiento facial

Idealaser Cosmetic Center

La depilación láser es una de las mejores maneras de disfrutar de una piel suave y sedosa, e IdeaLaser Cosmetic Center ofrece un servicio de depilación láser profesional y seguro en Miami, FL. Hemos existido durante más de una década y estamos orgullosos de ofrecer la depilación de la más alta calidad, junto con nuestro excelente servicio al cliente, a un precio asequible. Su satisfacción es nuestra prioridad número uno.

Obtenga más información sobre la depilación láser a continuación, o programe una cita con nosotros usando el cuadro a la derecha de la pantalla. Estamos seguros de que le encantará el aspecto y la sensación de su piel después de nuestro tratamiento.

Tratamientos faciales

Los tratamientos faciales de Idealaser Cosmetic Center se realizan con ingredientes orgánicos, naturales y científicamente avanzados, proporcionando los resultados más efectivos. Cada tratamiento facial se personaliza para cada tipo de piel y condición individual. ¡Simplemente elija el período de tiempo que prefiera y deje el resto en manos de su esteticista experimentado!

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es un potente tratamiento para pieles deshidratadas o envejecidas, piel opaca y seca. Este tratamiento ayuda a minimizar la aparición de líneas finas y arrugas, patas de gallo, estrías, manchas de la edad, textura desigual de la piel, cicatrices de acné y traumatismos, manchas, puntos negros, hiperpigmentación y cualquier condición de la piel. La microdermoabrasión puede ser un tratamiento independiente o un complemento previo al tratamiento para nuestro rejuvenecimiento de la piel, Faciales de oxígeno y contorno del cuerpo, cara o cuello o estiramiento de la piel. Las áreas de tratamiento comunes incluyen cara, cuello, busto, manos y espalda.

Tratamiento Facial Black Doll. El rejuvenecimiento de la piel con Láser y Carbon

Un tratamiento corto de 4 a 6 sesiones puede dar un brillo notable a la tez y la mayoría de las personas optan por continuar con sesiones regulares para mantener la claridad de la piel. Durante el procedimiento, el láser limpia la cara. Se aplica una fina capa de carbón (un fotoprotector). La luz láser es absorbida por partículas de carbón negro. Se desprende junto con la capa superficial muerta de la piel a medida que la luz láser viaja por la piel. El láser ataca selectivamente las imperfecciones faciales como la textura rugosa de la piel, agrandamiento poros, pigmentación de la piel u otras imperfecciones. La combinación del Carbón con el láser ayuda a eliminar la grasa de los poros, dejando la piel limpia de impurezas y eliminando la primera capa de piel muerta. El efecto rejuvenecedor del láser de 1064 nm provoca un engrosamiento de la piel. El procedimiento completo dura entre 15 y 30 minutos. Lo más importante es que no hay tiempo de inactividad, después del tratamiento puedes volver a tus actividades diarias o a tu vida normal, pero con una hermosa piel hidratada.

Terapia de luz LED

La terapia de luz LED es un gran complemento para tu experiencia facial, este tratamiento funciona de maravilla para: < strong>aumentar la circulación, acelerar la reparación de tejidos, matar las bacterias del acné, < em>disminuir la inflamación, mejorar el tono de la piel y arrugas, textura y claridad, además de aliviar dolores musculares y articulares, rigidez y artritis. Se pueden programar sesiones de terapia de luz para tratamientos faciales para el acné y tratamientos faciales seleccionados. strong> para mejorar los resultados de tonos de piel, arrugas, líneas finas, manchas de la edad y muchos más beneficios.

Rejuvenecimiento de la Piel Láser

Este láser puede formar un nuevo colágeno que resulta en una apariencia más joven de la piel. Idealaser Cosmetic Center of Miami ofrece un servicio de piel reafirmación y reducción de arrugas con la tecnología láser Candela Gentle ND Yag.

Radiofrecuencia

Este tratamiento nuevo y revolucionario llega y se ha demostrado que aumenta la producción de colágeno y elastina, este es los tratamientos más recomendados por médicos y profesionales para < em>Reafirma y tonifica la piel. Con Radiofrecuencia verás los resultados justo después de una sesión pero se recomiendan al menos 10 tratamientos para ver el resultado.

banner1

Oxigeno Facial

Idealaser Cosmetic Center le da la bienvenida a Oxygen Facial. Un nuevo e increíble tratamiento que equilibra e hidrata la piel con más de un 90% de Oxígeno. Es un tratamiento antiedad en el que se aplica oxígeno purificado y presurizado sobre la piel. añadiremos ese ácido hialurónico que se ha perdido con el proceso normal de envejecimiento y así daremos vida y frescor a tu piel, en combinación con la adición de un suero ya sea vitamina C o ácido hialurónico penetrando este producto sobre la piel con oxígeno. Esta combinación de sérum y oxígeno ayuda a la piel a regenerarse e hidratarse aportándole los activos esenciales en dos combinaciones y muchas vitaminas, colágeno y elastina.

El tratamiento es muy sencillo y relajante se introducen en la piel con una cúpula de oxígeno a presión y principios activos para aumentar el PH y el equilibrio hidratante de la piel. Proporciona beneficios curativos y antibacterianos y mejora la absorción de productos antienvejecimiento para una piel fresca y superhidratada.

Diana Guzman

I’m so in love with my face now. So many years battling with facial hair and spending thousands of dollars in waxing … I’m in love with my laser results. The place is beautiful. The staff is amazing and I’m extremely pleased with my beautiful smooth skin now. Thank you thank you thank you! I wished I would’ve done it before. I highly recommend Idea Lazer to EVERYONE!!!! ❤️❤️❤️

Sallie Alvarez

Had my first laser hair removal yesterday on my underarms. The treatment is no more painful than a zap of static. If you’ve had a wax before anywhere on your body, this will feel like nothing to you. The redness afterwards was lesaI had laser done and I am so happy with the results. It was not painful at all and have not had anymore hair growth. This place is amazing and very clean. And the staff is friendly. I also had a facial and microdermabrasion. I am so glad I switched out of my previous facial lady. It was an amazing experience. s significant than what you would have after a wax, and it went away in a few hours. I’m really excited about not having to wax anymore, and I already have my next appointment for a bikini laser treatment. Love the staff they are super friendly they make you feel very comfortable. It was a great experience. I highly recommend Idealaser Cosmetic Center to everyone.