+1 786 306 6199

idealaser miami

Mon – Fri: 9:00 – 18:30

9550 NW 41 St, Doral, Miami. FL 33178

El Cuerpo es la Evidencia

Idealaser Cosmetic Center

Idealaser de Miami es un MedSpa Cosmético ubicado en el área de Doral Miami.

Estamos especializados en diferentes tipos de tratamientos de belleza y cosméticos con tecnología láser. Nuestra amplia gama de terapias con láser  incluyen la depilación, la remoción de tatuajes, el rejuvenecimiento de la piel, los tratamientos con láser para el acné o cualquier imperfección de la piel como arrugas, pieles caídas o deshidratadas. También nos especializamos en tratamientos corporales como masajes linfáticos, post-operatorios, cavitación para la reducción de grasa, radiofrecuencia para celulitis o pieles caídas, ofrecemos tratamientos faciales médicos y orgánicos, tratamientos faciales regulares, tratamientos faciales exclusivos, tratamientos faciales profundos o tratamientos faciales con oxígeno. La tecnología laser es un adelanto reciente ofrece muchas ventajas cosméticas y médicas sin afectar de manera permanente la piel por lo que es una solución ideal si usted desea soluciones simples, rápidas y sin dolor.

Tratamientos de belleza y cosméticos con tecnología láser.

IdeaLaser Cosmetic Center Somos los especialistas en el cuidado de la Piel en el área de Miami.

Un Spa especializado en la depilación Láser y el cuidado de la piel.
Depilación-Láser-doral

Programa tu próxima visita.

Ahora puedes programas tu próxima visita + 10% de descuento en su primer servicio, Reserva ahora»
En Idealaser Cosmetic Center de Miami, usamos solo el equipo más reciente aprobado por la FDA. Nuestros directores médicos y los especialistas en láser siguen estrictos procedimientos de seguridad para garantizar que reciba atención de la más alta calidad

Me encanta mi piel suave y tersa, sin irritación ni marcas oscuras de pelo.

La depilación no es para todos, algunas personas no son candidatos para el procedimiento con láser, por ejemplo, no funciona para el cabello blanco, rojo o rubio, ya que el foco del láser es la melanina (color) en el cabello. El láser verdadero es muy seguro ya que no puede afectar a nada en nuestro cuerpo a excepción de la melanina (el color en el cabello) El candidato ideal para el láser es la piel clara con cabello oscuro, pero con máquinas tan avanzadas, la mayoría de las personas pueden recibir tratamientos de depilación láser con excelentes resultados.
La depilación láser es muy efectiva, especialmente en áreas como las axilas, la cara, el bikini, las piernas, el pecho, la espalda, la barbilla, el cuello o cualquier otra área donde el cabello tenga color.

El Antes y el Después

Echa un vistazo dentro de nuestros resultados.

Sabes quién es Odalys?

Odalys Alonso CCE, CME, LE Originaria de La Habana Cuba, llegó a Miami en 1995 desde entonces, estudió inglés en el Miami Dade College y continuó su educación en el campo dental. Después de un período prolífico en la industria de los dentistas, donde trabajó como asistente principal general en TownCare Dental and Cosmetic Group durante 11 años, en 2007 cambió su enfoque a Estética y cuidado de la piel y en enero de 2009 A través de la perseverancia, se convirtió en una mujer emprendedora dueño de IdeaLaser Cosmetic Center of Miami.

Read more>>

Si está interesado o ya lo ha decidido, llámenos al 786-306-6199 y uno de nuestros especialistas lo ayudará con una consulta totalmente gratuita, lo ayudaremos a elegir la mejor opción según sus necesidades.​​​ Esperamos su llamada!

Mantente en Contacto

Déjenos su mensaje

9550 NW 41st St, Doral, FL 33178

(786) 306-6199

Whatsapp idea laser center

“At IdeaLaser Cosmetic Center of Miami, we use only the latest FDA approved equipment and our experienced medical directors and laser specialists follow strict safety procedures to ensure you receive the highest quality care.”

COPYRIGHT 2019 | IDEALASER COSMETIC CENTER OF MIAMI | TOP RATED LASER HAIR REMOVAL IN MIAMI, FL |

ALL RIGHTS RESERVED IDEALASER COSMETIC CENTER OF MIAMI | Made in USA