IDEALASER COSMETIC CENTER

laser hair removal near me

El Cuerpo es la Evidencia

Idealaser de Miami es un MedSpa Cosmético ubicado en el área de Doral Miami.

Estamos especializados en diferentes tipos de tratamientos de belleza y cosméticos con tecnología láser. Nuestra amplia gama de terapias con láser  incluyen la depilación, la remoción de tatuajes, el rejuvenecimiento de la piel, los tratamientos con láser para el acné o cualquier imperfección de la piel como arrugas, pieles caídas o deshidratadas. También nos especializamos en tratamientos corporales como masajes linfáticos, post-operatorios, cavitación para la reducción de grasa, radiofrecuencia para celulitis o pieles caídas, ofrecemos tratamientos faciales médicos y orgánicos, tratamientos faciales regulares, tratamientos faciales exclusivos, tratamientos faciales profundos o tratamientos faciales con oxígeno. La tecnología laser es un adelanto reciente ofrece muchas ventajas cosméticas y médicas sin afectar de manera permanente la piel, por lo que es una solución extraordinaria si usted desea soluciones simples, rápidas y sin dolor.

En Idealaser Cosmetic Center de Miami, usamos solo el equipo más reciente aprobado por la FDA. Nuestros directores médicos y los especialistas en láser siguen estrictos procedimientos de seguridad para garantizar que reciba atención de la más alta calidad

La depilación no es para todos, algunas personas no son candidatos para el procedimiento con láser, por ejemplo, no funciona para el cabello blanco, rojo o rubio, ya que el foco del láser es la melanina (color) en el cabello. El láser verdadero es muy seguro ya que no puede afectar a nada en nuestro cuerpo a excepción de la melanina (el color en el cabello) El mejor candidato para el láser es la piel clara con cabello oscuro, pero con máquinas tan avanzadas, la mayoría de las personas pueden recibir tratamientos de depilación láser con excelentes resultados.
La depilación láser es muy efectiva, especialmente en áreas como las axilas, la cara, el bikini, las piernas, el pecho, la espalda, la barbilla, el cuello o cualquier otra área donde el cabello tenga color.

new and revolutionary treatment for skin
laser hair removal near me

The personality

Sabes quién es Odalys?

Odalys Alonso CCE, CME, LE Originaria de La Habana Cuba, llegó a Miami en 1995 desde entonces, estudió inglés en el Miami Dade College y continuó su educación en el campo dental. Después de un período prolífico en la industria de los dentistas, donde trabajó como asistente principal general en TownCare Dental and Cosmetic Group durante 11 años, en 2007 cambió su enfoque a Estética y cuidado de la piel y en enero de 2009 A través de la perseverancia, se convirtió en una mujer emprendedora dueño de IdeaLaser Cosmetic Center of Miami.

Diana Guzman

I’m so in love with my face now. So many years battling with facial hair and spending thousands of dollars in waxing … I’m in love with my laser results. The place is beautiful. The staff is amazing and I’m extremely pleased with my beautiful smooth skin now. Thank you thank you thank you! I wished I would’ve done it before. I highly recommend Idea Lazer to EVERYONE!!!! ❤️❤️❤️

Sallie Alvarez

I had laser done and I am so happy with the results. It was not painful at all and have not had anymore hair growth. This place is amazing and very clean. And the staff is friendly. I also had a facial and microdermabrasion. I am so glad I switched out of my previous facial lady. It was an amazing experience.

idealaser cosmetic center

get A Quote