IDEALASER COSMETIC CENTER

laser hair removal near me

Cosas que debes saber antes de hacerte un Tatuaje de Areola

¿Qué es un tatuaje de areola

El tatuaje Areola o pezón ayudará a recrear su pezón y areola y completar su reconstrucción mamaria.

La tinta del tatuaje altera la apariencia de la areola y el pezón agregando un pezón realista o cambiando la forma o el color.

Después de la cirugía, muchas mujeres se someten a procedimientos cosméticos para recuperar lo que se eliminó o modificó durante la cirugía. La regeneración visual de tus areolas acerca el aspecto de como lucia antes de la cirugía.

Antes de reservar su cita para su tatuaje de areola, hay algunas cosas que debe saber. A continuación, les dejo algo de información que pueden ayudarlo en su decisión de reservar una consulta con IdeaLaser para analizar el proceso y la mejoría visual de sus senos.

¡Primero debe Asegurarse de que no necesita ningún otro cambio en su seno antes de su procedimiento de tatuaje de areola o pezón!

Hable con su cirujano plástico si desea realizar algún otro cambio en su seno. Esto incluye cambiar la posición de su implante, cambiar el tipo de implante o hacer que una cicatriz sea menos visible. En la mayoría de los casos, deberá someterse a estos procedimientos antes del procedimiento de tatuaje de areola o pezón.

Obtenga sus antibióticos antes del procedimiento de tatuaje de areola o pezón

La semana de su procedimiento de tatuaje, su proveedor de atención médica le enviará una receta de antibióticos a su farmacia. Recoja su receta antes de su procedimiento. Si su farmacia no tiene su receta el día anterior a su procedimiento, llame al consultorio de su cirujano.

¿Cuándo debo tatuarme el pezón y la areola

Un tatuaje de pezón y areola se puede hacer después de implantes mamarios, cirugía de reconstrucción mamaria o pezón para tratar el cáncer de mama, también se puede hacer después de una mastectomía preventiva o por cualquier persona que quiera mejorar el aspecto general de sus senos.

En caso de que tenga una reconstrucción mamaria, deberá esperar al menos 3 meses después de su procedimiento final para hacerse el tatuaje. Esto le dará tiempo a tu piel para sanar.

¿Quién puede realizar el tatuaje de areola y pezón?

Todos los tatuajes de areola y pezón son realizados por técnicos especialmente capacitados con licencia de tatuaje en Florida, con el Departamento de Salud.

¿Cuánto durará el pigmento en la areola?

En general, todos los tatuajes se desvanecerán hasta cierto punto y es posible que necesiten retoques. Usamos colores de pigmento cosmético y con el tiempo puede ocurrir algo de decoloración, momento en el que puede optar por renovar sus colores.

¿Quién debería hacerse un tatuaje de areola?

3D Areola Tattoo puede hacerse por cualquier persona que quiera mejorar la apariencia general de sus senos. Mucha gente cree que solo puede hacerse un tatuaje de areola si se somete a una reconstrucción mamaria. Pero en realidad cualquiera que quiera mejorar el aspecto general de sus senos puede hacerse este tipo de tatuaje.

Cualquier cirugía que afecte la areola puede dejar cicatrices o una areola deforme. El tamaño, la forma y el color de una areola o un pezón se pueden asemejar fácilmente tatuando sobre el área.

Cuando hablamos acerca de un tatuaje de areola, es posible que escuches diferentes términos para él. Aquí les enumeramos los términos comunes:

  • Micropigmentación de areola
  • Tatuaje de pezón en 3D o 4D
  • Tatuaje de areola natural
  • Tatuaje de pezón
  • Pigmentación de areola
  • Restauración de Areola
  • . Areola 3D

Todas son formas relativas y similares de describir el procedimiento. En IdeaLaser Cosmetic Center nos tomamos el tiempo para discutir las mejores opciones para completar su areola…

¿Es seguro tatuarse la areola o el pezón?

Quizás se pregunte si es seguro tatuarse alrededor de la areola. Tatuarse la areola o el pezón es muy seguro. En nuestro centre se le darán instrucciones de que hacer antes y el cuidado posterior para asegurar el mejor y más saludable resultado. Asegúrese de elegir un artista con licencia que utilice prácticas adecuadas de seguridad, esterilización e higiene.

IdeaLaser Cosmetic Center se enorgullece de utilizar pigmentos y productos de calidad para cada procedimiento. Usted y su técnico seleccionarán cuidadosamente su paleta de colores para obtener el aspecto más natural y realista.

La micropigmentación de areola realizada por un técnico calificado y experimentado le brindará el procedimiento necesario para completar sus necesidades individuales.

¿Es doloroso tatuarse el pecho?

Esta es una pregunta común, y la respuesta es que la mayoría de las personas se sienten muy cómodas con nuestros tópicos. Nuestro equipo utilizará anestesia tópica para aliviar las molestias que se puedan producir. Puede haber algunas molestias leves según la cirugía específica, pero generalmente son leves.

¿Hay efectos secundarios en el tatuaje de areola?

La piel puede sentirse sensible o tensa después de hacerse un tatuaje, y puede haber algo de hinchazón y enrojecimiento. Es normal que los procedimientos de curación se descamen, se vean irregulares o se sientan secos.

Asegúrate de cuidar tu tatuaje de areola

Después de su tatuaje, el artista le aplicará un vendaje, debe mantener el área humectada con Aquaphor, se le le dará instrucciones explícitas adecuadas sobre el cuidado de su procedimiento. Por lo general, los nuevos tatuajes de areola se curan en 10 a 14 días, aunque no hay una línea de tiempo establecida. La condición de su piel determinará qué tan rápido se cura.

¿Cuál es el precio de un tatuaje de areola?

Los costos difieren de un artista a otro cuando se trata de micropigmentación de areola. Su técnico normalmente tiene un precio fijo, pero cada caso está sujeto a la consulta y las circunstancias de la persona.

Además, el precio inicial suele incluir el primer retoque.

Puede reservar una consulta gratuita con nosotros para analizar las opciones de pago con mayor detalle.

En nuestra página de precios de maquillaje, puede ver nuestro precio para la pigmentación de areola. Ojo

¿Estás listo para reservar tu cita para tu tatuaje de areola?

Lea este aviso y descargo de responsabilidad antes de ver nuestras fotos de antes y después( esto es para cuando vallamos a subir las fotografías )

 

Descargo de responsabilidad: Idealaser tiene fotos solo con fines educativos que pueden no ser adecuadas para todos los espectadores. El enlace “Más información” a continuación lo llevará a una página que tiene fotos médicas gráficas de senos con tatuajes de areola y pezón. Esté preparado para ver este tipo de contenido antes de hacer clic en el enlace. También puedes visitar www.mskcc.org/pe/nipple_tattoos para ver las fotos. Todos los pacientes dieron su permiso para usar sus fotos solo en nuestro sitio web.

Please read this notice and disclaimer before viewing our before and after photos (this is for when we upload photos)

 

Disclaimer: Idealaser has photos for educational purposes only that may not be suitable for all viewers. The “More Information” link below will take you to a page that has graphic medical photos of breasts with areola and nipple tattoos. Be prepared to see this type of content before clicking on the link. You can also visit www.mskcc.org/pe/nipple_tattoos to see the photos. All patients gave their permission to use their photos only on our website

idealaser cosmetic center

get A Quote