IDEALASER COSMETIC CENTER

laser hair removal near me

Radio Frecuencia

IdeaLaser Cosmetic Center está especializado en Radio Frecuencia Facial y Corporal, este es el secreto de todas las estrellas para tener esa piel impecable y con toda confianza le podrás decir adiós a la celulitis, arrugas, Flacidez y depósitos de grasa.

Radio frecuencia es recomendado para el rejuvenecimiento de la piel, pérdida de peso, disolución de grasas y celulitis. Este nuevo y revolucionario tratamiento llega y se ha demostrado que aumenta la producción de colágeno y la elastina, disuelve la grasa, y tonifica la piel. Con Radio frecuencia verás los resultados después de una sesión, Este procedimiento brinda excelentes resultados para perder peso y la capacidad de verse más joven en pocas semanas. Esta es nuestra última innovación, ¡diseñado para dar excelentes resultados sin cirugía! La radiofrecuencia es un tratamiento cosmético diseñado para reafirmar y tonificar la piel de la cara, ojos, boca, brazos y piernas, estómago, espalda y glúteos sin cirugía y recuperación. Otros tratamientos que se pueden combinar es la cavitación En el proceso de cavitación, las células grasas se disuelven y son expulsados por el sistema linfático y así ayuda a la pérdida de peso y grasa corporal.

Que esperar durante y después de la Radio Frecuencia.

Durante cada tratamiento de radiofrecuencia, sentirá una breve sensación de calor sin ningún malestar. Dependiendo del tamaño del área tratada, el procedimiento en sí puede durar desde 30 minutos para un tratamiento facial y hasta 45 minutos para un tratamiento corporal. Puede volver a las actividades normales de inmediato, ya que generalmente no hay tiempo de inactividad. En algunos pacientes se observa un enrojecimiento mínimo, pero generalmente desaparece poco después del tratamiento. Reacciones relacionadas con el calor pueden ocurrir, pero solo en muy raras ocasiones. No se necesita atención especial después del tratamiento. Sin embargo, como parte de un buen régimen de cuidado de la piel, se recomienda protección solar. Los resultados de los tratamientos faciales con radiofrecuencia pueden durar desde varios meses hasta varios años, dependiendo del proceso de envejecimiento de cada uno. Se recomienda entre una a dos veces por semana durante 6 semanas y luego mensualmente para mantener los resultados.

Combinamos Cavitación y Radio Frecuencia y obtenemos la conocida Lipolisis.

Cuando buscamos tratamientos corporales de reducción de grasa para obtener mejores resultados recomendamos que la Radio Frecuencia sea combinado con La cavitación ultrasónica, la Lipo-cavitación o Cavitación como a veces se le conoce, son el complemento perfecto para nuestros tratamientos de adelgazamiento diseñados para derretir las células de grasa, estos brindan resultados más rápidos, efectivos y la eliminación permanente de la grasa, estos resultados en muchos casos se parecen a la liposucción, pero sin dolor ni necesidad de cirugía.

Lipolisis​

La combinación de los tratamientos de Radiofrecuencia y la Cavitación en una sola maquina se le conoce como lipolisis; ¡pueden obtener resultados increíbles para la Flacidez, perder peso, eliminar toxinas, antienvejecimiento o anticelulítico a otro nivel!

La cavitación es responsable de derretir la grasa que después será eliminada por el sistema linfático y la Radio Frecuencia es responsable de producir colágeno, elastina, tensando y apretando la piel, al combinar estos dos tratamientos el resultado es fenomenal, es muy recomendado cuando exceso de grasa y flacidez están juntas.

Radio Frecuencia y la celulitis (español)

-El proceso inicial de toda celulitis empieza por una retención de líquido, empieza por una retención de líquido, empieza a tener menos retorno venoso, menos drenaje linfático y entonces se empieza a acumular una serie de toxinas en la capa más profunda de la piel que es el tejido subcutáneo (la grasa) forman unos pequeños tractos fibrosos que en el caso de la mujer por las hormonas estos tractos fibrosos son oblicuos que tiran desde la parte profunda hasta la superficie de la piel, por eso el efecto piel de naranja. Los hombres no tienen celulitis porque sus tractos fibrosos no son oblicuos, sino que son horizontales (la testosterona no produce tractos oblicuos por ende no les tira la piel.

El Sistema linfático es un Sistema que dispone la piel para eliminar las toxinas que acumulamos en el cuerpo es decir drena hacia los ganglios y de ahí al torrente sanguíneo y ahí ya se elimina generalmente por la orina, cuando una persona presenta dificultades para ese drenaje linfático obviamente lo que va a hacer es acumular toxinas, líquidos y eso va a generar la formación de estos sectores entre las células grasas o adipocitos y ese es el proceso inicial de toda celulitis.

microdermabrasion

Como eliminar la celulitis.

-Para el tratamiento es importante eliminar el exceso de grasa y es conveniente generar Nuevo colágeno en la capa media, así la piel va a quedar más lisa y Terza.

La celulitis, aunque tenga que ver con la grasa no es exceso de grasa por lo tanto la liposucción no es la solución.

-El procedimiento más innovador y eficaz es la Radio frecuencia (RF).La RF no es más que ondas de Radio Frecuencia cuyo objetivo es Producir un calentamiento de la piel tanto en las capas medias como en las profundas, lo que vamos hacer en este caso de técnicas corporales es provocar un daño selectivo en la piel, Esta a su vez le mandará un mensaje al cerebro pidiendo ayuda con la producción de colágeno y elastina lo que pondrá en marcha los mecanismos que uno tiene para regenerar y corregir la celulitis.

-Usualmente se recomienda entre 6-10 tratamientos de 2 o 3 por semana, si la celulitis es muy severa más tratamientos serán necesarios, es muy importante el cuidado después de los tratamientos como son injerir 8 vasos de agua por día, eliminar la soda, azucares, alcohol, cafeína y sus derivados, Se recomienda de 30 a 45 minutos de cardio, pero esto es opcional.

Para más información llame para una consulta gratis con su especialista en

IdeaLaser Cosmetic Center of Miami al 786-306-6199

idealaser cosmetic center

get A Quote