idea laser-logo

Lipo-Cavitación

Ultrasonic Cavitation or Lipo-Cavitación

NON-SURGICAL

botton services idealaser

SERVICES

botton tips idealaser

TIPS

Cavitación Ultrasónica o Lipo-Cavitación

¿Cansada de esa grasa en el estómago, piernas o alrededor de la cintura, pero NO quieres o no estas lista(o) para hacerte una cirugía cosmética? no tienes 30 días para la recuperación? le temes a la anestesia? ¡Entonces la Cavitación es para ti; Y a continuación te explico todo el proceso:
La cavitación ultrasónica es un tratamiento estético aprobado por el FDA, ampliamente reconocido como uno de los procedimientos más efectivos para la reducción de grasa localizada. Gracias a la tecnología de cavitación, este tratamiento especialmente diseñado y eficaz disuelve y licua las células de grasas que luego puede ser drenado naturalmente por el propio sistema linfático del cuerpo. El hecho más sorprendente de este tratamiento es que derrite incluso la grasa que es resistente a la dieta y al ejercicio.

 

Obtén un Cupón de $50 completamente Gratis!

¡Regístrese con su dirección de correo electrónico para recibir descuentos instantáneos y un cupón de $ 50 que puede usar en su primer tratamiento!
Respetamos su privacidad y su dirección de correo electrónico no será utilizada o vendida. La usaremos para enviarle increíbles ofertas, puede darse de baja en cualquier momento.

IdeaLaser Cosmetic Center Especialistas en tratamientos de Belleza en Miami

El único lugar en Miami para el mejor tratamiento de depilación láser en Miami.
Lipo Cavitation

Reserva una Consulta Gratuita Hoy!

Programe una consulta + un 10% de descuento en su primer servicio Reservar ahora "

¿Cómo funciona la cavitación Ultrasónica?

La Cavitación Ultrasónica es un tratamiento no invasivo que convierte las células de grasa en un líquido que puede drenarse naturalmente a través del drenaje linfático. También es conocido como liposucción por cavitación, lipo-cavitación y liposucción ultrasónica, este tratamiento es un procedimiento no quirúrgico, no necesita tiempo de reposo, anestesia y No invasivo, después de cada sesión permite una vida social completa tanto antes como después del tratamiento. Se recomienda el tratamiento sea hecho en una oficina Cosmética certificada como nuestras oficinas de Idealaser Cosmetic Center por el departamento de salud, con personal certificado y experiencia en ese procedimiento.
La máquina de cavitación ultrasónica utiliza ondas de cavitación de alta frecuencia para interrumpir los adipocitos o células grasas, sin causar daño a ningún otro tejido u órgano. Este tipo de terapia apunta y destruye las células grasas subcutáneas en las membranas de las células grasas a través de una serie de implosiones microscópicas. Literalmente hace que las células de grasa “filtren” su contenido a los espacios fluidos de su cuerpo. Entonces activa el propio sistema linfático del cuerpo que se encarga de recoger este material de desecho lo lleva hasta que el hígado y de ahí se elimina por la orina, el sudor y las heces.

“La duración de una sesión de tratamiento puede variar según el tamaño del área y el grosor de la capa de grasa. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, sugerimos un mínimo de 10 sesiones (20-40 minutos x área), recomendamos una dieta baja en azúcares y carbohidratos."

La cavitación ultrasónica es un tratamiento no invasivo que convierte las células de grasa en un líquido que puede drenarse naturalmente a través del sistema linfático.

Los resultados del tratamiento se notan de manera visible de inmediato, pero como todo tratamiento no invasivo se necesita una serie de sesiones para ver el resultado deseado y final, considerando que su cuerpo aún procesa y elimina las células de grasa después del procedimiento el proceso puede demorar unos días y continuará experimentando resultados durante este tiempo.
Se debe tener en cuenta que la cavitación por ultrasonido no es un método para perder peso, sino para eliminar grasa localizada y dar forma al cuerpo. Se utiliza para reducir las bolsas de grasa obstinadas que simplemente no desaparecen con la dieta y el ejercicio, también para mejorar la apariencia de las celulitis, aunque para la celulitis es más recomendado el tratamiento de lipolisis o Radio Frecuencia ultrasónica.

Lipo Cavitation

¿Qué áreas del cuerpo pueden ser tratadas?

Dado que este es un tratamiento no invasivo y no quirúrgico, la cavitación es adecuada para diversas áreas de su cuerpo, pero donde el tratamiento es más efectivo incluyen aquellas áreas con grasa localizada y celulitis son: chin, muslos, abdomen, glúteos, flancos de cadera y brazos. No es recomendado hacer el tratamiento en el área de pulmones o en áreas muy pegadas al hueso, personas con marcapasos o problemas severos de corazón.

Si está interesado o ya lo ha decidido, llámenos al 786-306-6199 y uno de nuestros especialistas lo ayudará con una consulta totalmente gratuita y lo ayudaremos a elegir la mejor opción según sus necesidades. ¡Esperamos tu llamada!

¿Cómo es el tratamiento?

No se requiere ningún tratamiento previo especial. El tratamiento de cavitación con ultrasonido comienza con una medición de la circunferencia del área del cuerpo objetivo y continúa con movimientos circulares de un aplicador de ultrasonido sobre el sitio de tratamiento. Para obtener los mejores resultados, se recomienda encarecidamente que también tenga un tratamiento de estimulación o drenaje linfático después de cada sesión, Estos tratamientos combinados intensifican el resultado final.
La duración de una sesión de tratamiento puede variar según el tamaño del área y el grosor de la capa de grasa. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, sugerimos como mínimo 10 sesiones (20-40 minutos x área) le recomendamos una dieta baja en azucares y carbohidratos.

-Reducción del volumen de grasa.

-Forma y contorno del cuerpo.

-Tensado y tonificación de la piel.

-Reducción de la celulitis

-Mejora la circulación linfática y sanguínea.

Contáctanos

Deja tu mensaje

9550 NW 41st St, Doral, FL 33178

(786) 306-6199

Whatsapp idea laser center

“At IdeaLaser Cosmetic Center of Miami, we use only the latest FDA approved equipment and our experienced medical directors and laser specialists follow strict safety procedures to ensure you receive the highest quality care.”
Disclaimer: Idealaser Cosmetic Center of Miami is an independent business that is not affiliated with any medical spa chains.

COPYRIGHT 2020 | IDEALASER COSMETIC CENTER OF MIAMI | TOP RATED LASER HAIR REMOVAL IN MIAMI, FL |

ALL RIGHTS RESERVED IDEALASER COSMETIC CENTER OF MIAMI | Made in USA by Ferminius