Depilacion Laser Miami

Cuando se habla de depilación láser, Idealaser Cosmetic Center hace la diferencia! A todos nos molesta el vello no deseado y éste es un factor de molestia y stress. En nuestro centro especializado en láser, solo necesitará unos minutos de tratamiento con láser verdadero cada mes y los folículos pilosos se destruirán según el ciclo en el que se encuentre el cabello con una Variedad de longitudes de Onda, intensidades y duraciones de luz pulsada para lograr resultados óptimos.

Depilación Laser, Reserva tu cita ahora!

laser hair removal

Depilacion Laser Miami

La energía del láser es atraída por el pigmento del cabello. Por esta razón, la depilación láser para mujeres funciona mejor en personas con cabello oscuro y grueso y piel clara, pero en nuestro centro cosmético de laser contamos con la máquina de última tecnología Candela Gentle Yag que es muy afectiva para pieles oscuras, También contamos con máquinas Diodo Lightsheer, todas laser verdadero y aprobadas por la FDA.
Después del primer tratamiento, aparecerá como si los pelos estuvieran creciendo, cuando de hecho, la piel está empujando la raíz que se desprendió de forma natural.

Un tratamiento de Depilación Laser, muy cerca de ti.

En cada sesión solo se verá afectado el vello que está en el anágeno, ciclo en el que el vello se adhiere a la papila Derma. Para tratar todos los pelos en el ciclo donde el láser puede afectarlo, se necesitan varias sesiones. Los tratamientos se llevan a cabo en un intervalo de  4-6 semanas, de acuerdo con el área de tratamiento y el progreso del crecimiento del cabello. La mayoría de las mujeres notarán una diferencia en la reducción del vello después del primer tratamiento, pero generalmente pueden tomar de 6 a 12 tratamientos para obtener resultados óptimos y finales. También ofrecemos paquetes de “resultados garantizados”, donde puede recibir tantos tratamientos como necesite en el transcurso de 36 meses, también tenemos un número ilimitado de por vida. Esta podría ser la mejor opción si existe un desequilibrio hormonal o un folículo piloso fuerte, eso no solo garantiza resultados sino que es más económico a largo plazo *

Un tratamiento sin Dolor, Rápido, Efectivo y en pocas sesiones.

Los tratamientos con láser más comunes para las mujeres son el bikini brasilero, el láser axilar y el labio superior, aunque la gran mayoría utiliza el láser en todo el cuerpo, agregando un láser en las piernas y un láser en la cara.
Consulte nuestra Clínica Láser para una consulta gratuita donde le brindaremos las diferentes opciones de paquetes, precios, ofertas mensuales e ilimitadas.

“At IdeaLaser Cosmetic Center of Miami, we use only the latest FDA approved equipment and our experienced medical directors and laser specialists follow strict safety procedures to ensure you receive the highest quality care.”
Disclaimer: Idealaser Cosmetic Center of Miami is an independent business that is not affiliated with any medical spa chains.

COPYRIGHT 2020 | IDEALASER COSMETIC CENTER OF MIAMI | TOP RATED LASER HAIR REMOVAL IN MIAMI, FL |

ALL RIGHTS RESERVED IDEALASER COSMETIC CENTER OF MIAMI | Made in USA by Ferminius