Botox® y Rellenos de Colágeno en Miami

Desde $ 9 per unit

Idealaser Cosmetic Center

¿Cuáles son las áreas comunes a las que se aplica Botox®?

Asumir que el Botox® se utiliza para tratar las arrugas es una gran subestimación, ya que Botox® se usa de varias maneras para tratar una larga lista de problemas de la piel y no relacionados con la piel.
Aquí hay un adelanto de lo que trata:
Las conocidas y odiadas patas de gallinas alrededor de los ojos, que son las líneas más prominentes cuando entrecierra los ojos o sonríe.
Frente o líneas de preocupación. La frente es más propensa a arrugas y líneas de preocupación. Sin embargo.
Líneas de fumadores. Arregla las líneas del fumador alrededor de los labios. Hoyuelos en el mentón.
La atenuación del mentón se repara inyectando músculo mental que garantiza un mentón relajado y sin arrugas.
Bandas verticales para el cuello. Las bandas verticales para el cuello son una causa de angustia para la mayoría de las personas, pero se pueden arreglar fácilmente inyectando músculo platisma.
Levantamiento de cejas (cejas arqueadas), Las cejas planas o cansadas se pueden levantar con Botox® sin necesidad de procedimiento quirúrgico.

¿Por qué seguir esperando cuando la mejor oferta de Botox® en Miami está a solo un clic de distancia?

Véase joven y refrescada nuevamente!

Rellenos de Colágeno

¿Porque elegir IdeaLaser Cosmetic Center?

Idealaser Cosmetic Center ofrece algunas de las mejores ofertas de Botox® en miami con un servicio profesional que dejará su cara como nueva. Tenemos profesionales de nivel A que realizan cientos de procedimientos de Botox® cada semana, los 365 días del año, y lo han estado haciendo durante casi una década en una de las ciudades más vibrantes y exigentes del mundo.
Nuestros pacientes tienen los resultados de aspecto más natural que jamás hayan experimentado. Nuestro enfoque consiste en darte un aspecto natural de frescura especialmente si eres nuevo en el mundo del rejuvenecimiento. Luego ajustamos todas las inyecciones sucesivas para que coincida con la percepción de su imagen ideal. Esta es una de las razones por las que nuestros pacientes están contentos y satisfechos con sus resultados cuando salen de nuestra clínica.
¿Por qué no unirse al club al que se unieron millones de otros pacientes felices para suavizar las arrugas que lo hacen parecer cansado o irritado con los profesionales más experimentados de la ciudad de Miami?

¿Porque nosotros? ¡Simplemente porque no obtendrá mejores resultados por su dinero en ningún otro lugar!

Botox® Vs Fillers: ¿Cuándo uso qué?

Los rellenos de colágeno también se han utilizado para corregir imperfecciones faciales. Existen varios tipos de rellenos como son: Juvederm, Restylane, Prolane, Belotero, etc, que son todos derivados del ácido hialurónico. Los rellenos dérmicos se usan para tratar las líneas profundas de la frente, los canales lagrimales (pliegues profundos debajo de los ojos), las mejillas caídas, los pliegues naso labiales (líneas de sonrisa), las arrugas profundas y las marionetas. También se usan para el aumento de labios, así como para el aumento de nariz y mentón.

Le guiaremos a través de sus opciones durante su consulta y determinaremos qué funciona mejor para usted.

Pero aquí hay una comparación lado a lado sobre cómo utilizar mejor cada tratamiento:

Botox® vs Rellenos de Colágeno

Botox®

• Lo mejor para las líneas de expresión, donde los músculos se contraen.
• Ideal para líneas de frente, líneas de surco y patas de gallo.

Rellenos de Colágeno

• Ideal para líneas profundas que están presentes incluso cuando los músculos faciales no se contraen.
• Lo mejor para la corrección de la nariz, líneas de risa, arrugas del sueño y líneas de labios.

SEPARA TU CITA HOY, COMPLETAMENTE GRATIS!

“At IdeaLaser Cosmetic Center of Miami, we use only the latest FDA approved equipment and our experienced medical directors and laser specialists follow strict safety procedures to ensure you receive the highest quality care.”
Disclaimer: Idealaser Cosmetic Center of Miami is an independent business that is not affiliated with any medical spa chain.

COPYRIGHT 2020 | IDEALASER COSMETIC CENTER OF MIAMI | TOP RATED LASER HAIR REMOVAL IN MIAMI, FL |

ALL RIGHTS RESERVED IDEALASER COSMETIC CENTER OF MIAMI | Made in USA